Preguntas Frecuentes

¿Cómo se imparten las clases?

Todos nuestros cursos se imparten en línea por medio de la plataforma Zoom. Las clases son en vivo con un profesor políglota certificado y se graban para tener acceso posterior a ellas en caso de que faltes o quieras repasar algún tema.

Ya tengo conocimientos, ¿tienen examen de colocación?

Por supuesto. Envíanos Whatsapp o completa tu formulario y nosotros te brindaremos una prueba gratuita para conocer tu nivel de dominio. Con base en tus resultados te indicaremos qué opciones de aprendizaje puedes tomar.

¿Qué horarios tienen?

Cada grupo cuenta con su propio horario, por lo que primero debemos conocer a qué grupo te estarás inscribiendo para poder ofrecerte información específica de horarios.

Normalmente nuestros cursos se llevan a cabo en las tardes entre semana (después de las 6:00PM hora de la CDMX). Pero también contamos con opciones matutinas y sabatinas.

¿Ofrecen certificado?

Al aprobar tu nivel se te otorgará una constancia con valor curricular que estipula el número de horas de estudio y el nivel obtenido.

Si necesitas realizar alguna certificación en un centro de evaluación cercano a ti, contamos con experiencia en preparación para certificaciones Cambridge, TOEFL, DELF, Goethe, JLPT, CILS, ТРКИ, entre otras.

¿Necesito adquirir algún libro?

No, todos los materiales te serán proporcionados en formato digital por parte de tus profesores. Nosotros no trabajamos de acuerdo a un libro, sino que nos guiamos por los contenidos sugeridos por el MCER y cada profesor prepara sus clases de acuerdo a ellos.

¿Puedo inscribirme a más de un idioma?

¡Claro que sí! En Minds Languages nos emociona formar políglotas, por lo que ofrecemos un 10% de descuento adicional en tu segundo y tercer idioma.

Quiero clases individuales, ¿Cuánto cuestan?

Los paquetes de clases individuales se cotizan de acuerdo al idioma y el número de horas de clase al mes. Envíanos un Whatsapp con el idioma que te interesa, cuántas horas de clase deseas tomar y en qué horario te gustaría tomarlas. En breve te generaremos una propuesta y una pequeña entrevista para conocerte mejor a ti y tus objetivos.