Sobre Nosotros

Minds Languages nació en 2022 como un proyecto de y para políglotas. Nuestra filosofía se basa en ayudarte a aprender de manera lógica, para que pienses y sientas el idioma de manera natural. Los profesores de Minds Languages ya han pasado por el proceso de aprendizaje de un idioma más de una vez, por lo que ellos -mejor que nadie- entienden los retos a los que te enfrentarás, y te proporcionarán herramientas probadas para hacer el proceso más fácil y efectivo.

Pasión. Constancia. Compromiso


Más allá de las clases

Clubes de Conversación

Para acompañar tu aprendizaje de Inglés, contamos con clubes de conversación semanales (incluídos en tu pago de mensualidad) a partir de los niveles B. En ellos podrás poner en práctica las temáticas vistas en clase, pero en un ambiente libre para participar y compartir ideas con tus compañeros sin el prejuicio de estar siendo corregido a cada momento. 

Minds Game

Tu grupo puede ser seleccionado para participar en el Minds Game del mes. En él tendrás que contestar una pregunta semanal acerca de lo que aprendiste en tus clases. El alumno con el mayor número de respuestas correctas será acreedor de una tarjeta de regalo o un descuento en su próxima mensualidad.

Playlists

En Minds Languages nos encanta aprender con música, ya que es fácil de memorizar, te brinda una versión natural del uso de la lengua, y mejora tu pronunciación y entonación. Es por eso que hemos creado playlists con nuestras canciones favoritas en cada idioma. Escúchalas en: